- Área: 6269 m²
- Año: 2013
-
Fotografías:Patrick Miara
-
Proveedores: Sto
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una propuesta sólida en materia de gestión del aparcamiento, ya que aquí es completamente subterráneo. Esto tiene por efecto eliminar la red de carreteras bastante públicas en el terreno, y por lo tanto evitar el ruido y la contaminación visual generada por los vehículos.
La creación de los edificios permite configurar "entre los dos", espacios permeables pero contenidos, muy claramente perceptibles desde la calle que da al conjunto una relación fluida con su entorno, mientras que protege la intimidad y la calidad de la vivienda.
La implementación de edificios bajos también permite introducir una escala intermedia, entre la residencia junto al río y las viviendas unifamiliares ubicadas en el sur, en una preocupación de respetar los equilibrios existentes.
El "valor añadido" muy fuerte de nuestra propuesta reside en el carácter no sólo que cruza la vivienda, sino en el potencial de uso que ofrece la "doble logia" en las habitaciones a ser vividas.
Al mismo tiempo, el espacio no ocupado por las construcciones es completamente paisajístico para ofrecer con respecto a los residentes locales un conjunto de casas implantadas en un parque.
Así que para un espacio de vida tradicional, se obtiene un excepcional disfrute de la vida